Del Porqué...

Cuando mi hermano me planteó la propuesta de escribir las reseñas de los libros que he leído, de inmediato rechace rotundamente la idea sin pestañear. Soy un lector empedernido pero también muy celoso con mi biblioteca, la cantidad de libros y la temática que abarca es un secreto que me gusta guardar para mí, es algo muy personal y me gusta que a día de hoy siga siendo un secreto el número exacto de libros y sus títulos. Sin embargo el daño estaba hecho, mi hermano planto en mi la idea y poco a poco fue cobrando forma y fuerza hasta que cedí tan solo un ápice: y ahora heme aquí sentado una vez por semana escribiendo las reseñas de algunos de los libros que considero merecen ser compartidos, aquellos que más me gustaron o de pronto alguno que otro de los que estoy leyendo.
A ver que no pretendo que mis reseñas sean una crítica formal y estructurada ni mucho menos, lo que ofrezco es la opinión directa y sana de un lector que tomó un libro de Julio Verne a sus 10 años y no ha parado desde entonces de devorar un libro tras otro, hablaré de mi experiencia al leer cada uno de los ejemplares, de lo que disfruté y de lo que no y de lo que despertó en mi la prosa del autor.
Sigo firme en mi decisión de no escribir las reseñas de la totalidad de los libros que poseo o leo, mantendré esos datos en secreto muchísimo tiempo más, pero no niego que el ejercicio de escribir sobre ellos me deleita.
Si tienen algún libro en especial sobre el que quieran que escriba, o quieren compartir alguno para intercambiar opiniones estoy abierto a la propuesta y con gusto posteo la reseña, quien sabe cuántos magníficos ejemplares esperan a ser compartidos.

Martell viatorem

Entradas populares

Reseñas:

La Chica del Tren

Paula Hawkins ¿Dónde está esa línea entre la realidad y la paranoia? ¿Has imaginado como es la vida en la intimidad de las personas ...